martes, 3 de julio de 2012

BCT Silencio en la presentación de La Borriquilla

BCT Silencio tras La Borriquilla la pasada Semana Santa
La Banda de cornetas y tambores del Silencio participó en el acto de presentación de la nueva Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem, La Borriquilla.

Llegaron a la iglesia de San Pedro en ordinaria, de pasacalles interpretando "El patio de mi casa" y la marcha "Popi", ésta con nuevos arreglos. Y tocaron un par de marchas para finalizar el acto, antes harían entrega a la Hermana Mayor  de La Borriquilla de un corbatín conmemorativo.

Su participación en el acto de presentacion de la cofradía estaba más que justificada, la Banda ha estado unida al paso de La Borriquilla desde su primera salida procesional "a hombros", hace ya dos años.

Pero la relación no fue casual, este grupo de jóvenes entusiastas de la Semana Santa fueron una parte importante de la realidad que el pasado 29 de junio se consumó en San Pedro. 
Parte de ellos animaron insistentemente a los que finalmente se reunieron con D. Jorge para que la imagen La Borriquilla saliese en una procesión por el barrio y portada a hombros.  Por ello su presencia en el acto de San Pedro.