miércoles, 8 de enero de 2014

Los Reyes repartieron ilusión en la Cofradía del Santo Entierro




El 6 de enero, Epifanía del Señor, los Reyes Magos repartieron juguetes es San Isidoro sede canónica de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores.
Durante estas navidades la penitencial de San Isidoro ha llevado a cabo una acción solidaria " Tu juguete vale una sonrisa". Han recogido juguetes en buen estado para poder repartirlos en la tarde de Reyes entre los colectivos más desfavorecidos.



La campaña ha sido un éxito que ha desbordado todas las previsiones de la organización, como podemos observar en las fotos, llegando a superar la demanda de niños. Se repartieron juguetes entre los muchos pequeños que se acercaron a San Isidoro, a los que previamente se les había convocado por medio de las diferentes organizaciones de ayuda a la infancia de la ciudad de Oviedo, y los excedentes serán entregados a diferentes organizaciones para que les lleguen a aquellos que más lo necesitan.





Magnífica iniciativa de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores, y especial reconocimiento para el "Grupo Joven" de la Cofradía encargado de la organización del evento de Reyes actuando como pajes de SSMM.