domingo, 23 de marzo de 2014

IV Concierto "Esperanza" de la Banda de La Piedad

 La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de La Piedad de Oviedo inauguró su Cuaresma en Oviedo con su tradicional concierto ante la Nuestra Señora de la Esperanza.
En un ambiente familiar y de recogimiento tuvo lugar el Concierto en la Capilla de La Esperanza de Oviedo, la popular Balesquida.


Fue presentado por Gabriel García Argüelles, corneta primera de la Banda y Juez de la Muy Antigua Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de Oviedo. Con un emocionante relato que nos situaba en un futuro cercano en el que él mismo acompañaba a su hijo al Concierto "Esperanza", en el que su Banda celebraba el vigésimo Aniversario y en el que desde el trayecto desde su casa a la Capilla de la Balesquida fue recordando toda la historia de una Banda, de un grupo de amigos, que ahora se está escribiendo. Gabriel, que tus sueños sean cumplidos.


Aquí os dejo la presentación de las dos nuevas marchas estrenadas este año por la Banda así como la llegada de la banda a la Capilla de Nuestra Señora de La Esperanza.