sábado, 22 de diciembre de 2012

Operación Carretilla 2012.

El Hermano Mayor de la Hermandad Estudiantes D. Ramón de Cangas , acompañado de otros miembros de la Junta de Gobierno de Los Estudiantes,  entra en las instalaciones de la Cocina Económica para hacer entrega de los carros con alimentos.
Durante los días 20 y 21 de diciembre la Hermandad Estudiantes en colaboración con El Corte Inglés ha estado recogiendo alimentos a las puertas de diferentes supermercados de El Corte Inglés de la ciudad de Oviedo, en la denominada "Operación carretilla".

El sábado 22 de diciembre han organizado una caravana en la que los hermanos de la penitencial de la Tenderina han llevado los carros de alimentos desde el centro que El Corte Inglés tiene en la Calle Uría hasta las instalaciones del Comedor Social de La Cocina Económica que regentan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul ,sito en la Calle San Vicente. En  la colorida caravana, compuesta por numerosos hermanos y colaboradores participó la Agrupación Musical San Salvador, poniendo la nota musical a una mañana de fiesta y alegría.




Una vez en las instalaciones del comedor social de la Cocina económica y tras colocar los más de 100 carros ante las puertas del mismo, el Hermano Mayor de la hermandad Estudiantes tuvo unas palabras de agradecimiento. Para las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, para El Corte Inglés, para los hermanos de su Hermandad de Estudiantes y para todos los ovetenses que han mostrado su lado solidario colaborando en esta "Operación Carretilla" cuadriplicando los resultados del año anterior. 





Una estupenda iniciativa para estos tiempos de crisis con un excelente resultado. Enhorabuena a la Hermandad Estudiantes.