lunes, 24 de febrero de 2014

"La Pasión " Auto sacramental, vuelve a Asturias.


La Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de León junto con el Grupo Arpegio representan "La Pasión" en  Pola de Siero.

El año pasado pudimos disfrutar en Oviedo, por primera vez en Asturias, de esta bonita representación que armoniza magistralmente la música procesional con un tradicional Auto Sacramental. Fue en la Cuaresma de 2013 en el teatro Filarmónica y de la mano de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores.

Este año vuelven en Cuaresma, el día 6 de abril podremos disfrutar de ésta magnífica representación en la vecina Pola de Siero.


Aquellos que no pudieron verla en Oviedo ahora tienen la ocasión de hacerlo, y seguro que muchos, como los miembros de OdP repetiremos la experiencia.

Con ésta ya son dos las actuaciones confirmadas de Agrupaciones Musicales de la vecina León por nuestras tierras, la AM Santo Cristo de la Bienaventuranza en la Novena del Nazareno y ésta de la AM Angustias y Soledad en Pola de Siero, pero creo que en breve tendremos la confirmación de que otra Agrupación Musical puntera de León realizará un concierto en Cuaresma por aquí cerca, esperemos que se confirme.