miércoles, 2 de julio de 2014

II Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas


La web YoMusico.es presenta el II Premio a la Acción Social de las bandas y una de las nominadas es la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León.


Desde OdP os queremos pedir el voto para ellos por dos cuestiones. La primera por amistad, amistad personal que tenemos en OdP a alguno de su miembros y en general a esta Agrupación. La segunda porque desde que la Agrupación de León ha organizado Certamenes benéficos siempre han invitado a los mismos a la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad de Oviedo y eso es de agradecer, aunque este año los carbayones no han podido participar por problemas de última hora. 


Tanto el año pasado en el Certámen "Cornetas por David" como este año en el de "Cornetas por Nel" , la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de de Jesús Nazareno de León ha sido la responsable de la organización. En estos conciertos han participado todas las Bandas leonesas, y algunas de fuera como el caso de Oviedo, y cuya finalidad , en ambos, ha sido recaudar fondos para estos pequeños (David y Nel) y ayudar asi economicamente a sus familias con los tratamientos médicos que ambos necesitan.

Por todo esto creo que merecen el voto de todos nosotros y eso es lo que os pedimos. Entra en YoMúsico.es y vota por la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León.