viernes, 1 de diciembre de 2017

Diciembre caritativo



Llega diciembre , llega el Adviento , y las penitenciales y Bandas aumentan su trabajo para llenar su bolsas de Caridad.
Llenar las Bolsas de Caridad para ayudar a los que menos tienen en estas fechas tan señaladas en nuestro calendario.



Este fin de Semana tres actos: La Agrupación musical Sagrado Corazón de Jesús recogerá esta tarde alimentos para el Banco de alimentos en un concierto en la Delegación de Defensa.

Mañana serán la Cofradía de la Borriquilla y la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad quienes recauden productos navideños en su tradicional partido de Navidad, en la tarde del sábado La Hermandad de los Estudiantes realizará un ensayo por el Centro de Oviedo con la intención re recoger alimentos y juguetes para los más necesitados. Y este domingo 3 de diciembre comenzarán con su tradicional "Operación juguete" y un poco más adelante con la "Operación carretilla".



La pasada semana fueron los Hermanos del Silencio los que se encargaron de recoger alimentos por el mercado del Fontán para ayudar a los que más lo necesitan estos días.


Y así todos los que forman esta gran familia de la Semana Santa de Oviedo van poniendo su granito de arena para que la que debe ser una de las labores más importantes de las cofradías , la Caridad, no falte en estas fechas. Así que ya sabes: participa en cualquiera de ellas...¡o en todas!, merece la pena.