miércoles, 9 de noviembre de 2011

XV Aniversario Hermandad de Jesús Cautivo



Coincidiendo con la festividad de Cristo Rey, el proximo día 20 de noviembre, y en plena celebración de sus Fiestas Patronales, la Hermandad de Jesús Cautivo celebrará el decimoquinto Aniversario de su fundación, en los que poco a poco, con el trabajo y la ilusión de muchas personas, como dice su Hermano Mayor en el tríptico de las fiestas, han ido construyendo la cofradía con sede en la parroquia de San Juan El Real de Oviedo.


Mañana día 10 de noviembre, a las 19:00 horas, darán comienzo los actos de celebración de este decimoquinto Aniversario con una conferencia en el Club de Prensa asturiana del periódico La Nueva España, la conferencia la dará el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo, siendo el tema elegido:

"Juan Pablo II, respuesta de Dios en la encrucijada de nuestro tiempo"



Además de este Pregón inaugural la Hermandad tiene preparados una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana, y que tendrán como colofón la Festividad de Cristo Rey el próximo domingo 20 de noviembre.

Aquí os dejo el tríptico con la información de tosdos esos actos y el Saluda del Hermano Mayor D. José María Varas Baizán

¡Feliz Aniversario a todos los integrantes de la Hermandad de Jesús Cautivo!