sábado, 2 de febrero de 2013

"La Pasión" Auto Sacramental.


Nuevo acto para la Cuaresma 2013, éste organizado por la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores de Oviedo.
Ayer hacían público en su web la representación el próximo día 2 de marzo en el Teatro Filarmónica del Auto Sacramental "La Pasión".

Representación que correrá a cargo del grupo de teatro Arpegio de León y contará con la colaboración de la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de León. La Agrupación interpretará sobre el escenario del Teatro Filarmónica diferentes marchas procesionales mientras que los 31 componentes de Arpegio escenificarán las últimas horas de vida de Nuestro Señor Jesucristo.

La entrada puede retirarse en la parroquia de San Isidoro, la Casa de Hermandad del Santo Entierro, las taquillas del Campoamor, en internet la red Tiquexpress  o el mismo día de la representación en el teatro Filarmónica. Todo lo recaudado más las aportaciones de la Fila cero ,de aquellos que no puedan asistir y quieran participar de este fin solidario, serán destinado a Cáritas.

AM Angustias y Soledad de León en el Concierto de presentación del disco " XX Aniversario"
Una preciosa representación con un fin solidario y donde podremos disfrutar nuevamente en Oviedo de la decana de las Agrupaciones Musicales de la ciudad de León con ya más de 20 años de historia.