martes, 15 de mayo de 2018

La Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza presenta su Anuario



La Cofradía recupera su publicación.

Ayer fue presentada en la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza la nueva revista de la Cofradía homónima. La Revista de la Balesquida cuenta este primer año de su reedición con prestigiosas firmas en su artículos y la Cofradía pretende que año a año se convierta en un referente y un anuario para recopilar las actividades de la centenaria institución.


La Cofradía se encuentra en estos días en plena actividad. Durante las mañanas y las tardes de este mes, hasta el día 22 de mayo , Martes del Campo, los cofrades podrán pasar por la Capilla a pagar la cuota anual de 4 euros y retirar los vales de los Bollos , amagüesto y por supuesto llevarse un ejemplar de la Revista. Este año ante la negativa de la Sociedad Protectora a ceder un espacio a la Cofradía en el Campo de San Francisco la Cofradía repartirá sus bollos y botellas de vino frente a la Capilla de La Balesquida en la Plaza de Alfonso II El Casto el próximo 22 de mayo.



Mañana miércoles 16 comenzarán los Actos organizados por la Cofradía para la celebración de sus fiestas con el traslado de Nuestra Señora de La Esperanza de su Capilla hasta San Tirso para celebrar allí el Triduo para regresar el próximo sábado 19 a su centenaria Capilla.