lunes, 2 de enero de 2012

Comienza la cuenta atrás

Ha pasado el Adviento, tiempo de espera , espera de la llegada del Salvador, ese tiempo ha concluido, apenas ese Niño recien nacido ha cumplido una semana entre nosotros y ya comienza a cargar con su Cruz.

Hoy comienza otra espera, no quería hacerla coincidir con  el Adviento, por eso a partir de hoy en el blog aparecerá la cuenta atrás que veis en la barra lateral.





Ese niño ya es un hombre que ha de marcar la historia del Mundo, a partir de ahora el evangelio irá desgranando uno a uno todos sus pasos por este valle de lágrimas, y todos los que nos movemos en el mundillo de la Semama Santa contamos los días que quedan para el Domingo de Ramos, que tras la cuaresma, inicia la Semana de Pasión, esa semana en la que todo el trabajo de las Hermandades y Cofradías durante el año se ve recompensado con la esperada procesión, testimonio vivo de nuestra Fe y como no, el verdadero sentir de Oviedo de Pasión.

2 comentarios:

  1. http://youtu.be/wKKj-PjdJqo

    ResponderEliminar
  2. Bonito montaje con el pregón del Sr. Barbeito, con referencia a lo que comento en la entrada, gracias por el enlace Rufador.

    ResponderEliminar