domingo, 19 de febrero de 2012

Mercadillo Solidario


La Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores, como ya había hecho el año pasado, colabora con la Asociación Altiyo en el Mercadillo Solidario que se celebrará en el Salón de recepciones del Ayuntamiento de Oviedo.



Para ello han recogido de sus cofrades y feligreses de San Isidoro diferentes enseres que junto con los que ha recogido la Asociación Altiyo , así como otras parroquias de Oviedo serán puestos a la venta por módicos precios del 18 al 26 de febrero en los locales que el Ayuntamiento tiene en la calle Cimadevilla.

Todo el dinero que se recaude será destinado al Centro de Acogida de Menores, que llevan las Siervas de los Pobres del Sagrado Corazón de Gijón.

Recuerda, desde ayer y hasta  el 26 de febrero en horario de mañana y tarde, en los locales de la calle Cimadevilla bajo el arco del Ayuntamiento podrás participar con esta buena causa.


ENTRADAS RELACIONADAS:


Santo Entierro.

2 comentarios:

  1. Pues así es y la cosa va sobre ruedas,ya se ha vendido gran cantidad de cosas rompiendo los pronósticos previstos,vamos todo un ÉXITO!!!
    El horario es el siguiente:
    Mañanas de 11 a 14 horas
    Tardes de 16 a 20 horas

    Un saludo os esperamos

    ResponderEliminar