martes, 9 de julio de 2013

Galería fotográfica "Semana Santa Oviedo 2012".


Desde finales de la semana pasada he actualizado las galerias fotográficas de la barra lateral del blog.


Esas galerias, pertenecientes a las seis cofradías ovetenses, han estado activas un año aproximadamente. Ahora aparecen las de la Semana Santa de 2013. Como ahora, clicando en ellas se pueden visitar los diferentes álbunes que tengo publicados en Google. 

Eso han hecho durante este último año un montón de visitantes a este blog y gracias a las busquedas de Google las diferentes fotografías de la Semana Santa de Oviedo 2012 suman más de 2 millones de visitas en su totalidad.
 


Simplemente usaba estas galerias de Google como complemento al blog, apenas están atendidas (sin descripciones, ni etiquetas, ni siquiera títulos) pero me he dado cuenta que incluso tiene más visitas que el propio blog. Pues me alegro, otra forma de dar a conocer lo que en Oviedo se trabaja en la Semana Santa que a partir de ahora procuraré tener más atendidas.

Por cierto, la foto más visitada de esta galería de la Semana Santa de Oviedo 2012 fue una panorámica del atrio de Santo Domingo el Miércoles Santo tras el anuncio de suspensión de la Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno:  24.331 visitas.