sábado, 7 de diciembre de 2013

Maria Santísima de la Esperanza en el Rosario de la aurora


En una fría mañana, gélida más bien, con el mercurio por debajo de los cero grados, fueron muchos los fieles que se acercaron hasta San Francisco de Asís para acompañar a la Madre en el rezo vespertino del Santo Rosario.



A las siete de la mañana salía de la Capilla que las Dominicas tienen en la Calle Pérez de la Sala, al lado de la Iglesia de San Francisco de Asís. Una vez en la puerta dio comienzo el rezo del Santo Rosario.








4 comentarios:

  1. Estos actos estan pero que muy bien para ir despertando el espiritu cofrade de los Ovetenses,pero un rosario de la aurora,con banda...mas bien parece una procesion a toda regla(ademas la banda tocando musica de paso de Cristo a una Virgen no le pega para nada),pienso que la banda sobraba,aun asi PRECIOSO,pero ay que ir mejorando o perfeccionando ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  2. La Agrupación San Salvador solo tocó en el interior de la Capilla de las Dominicas (en el vídeo) y una vez terminado el Rosario en San Francisco De Asís. Durante el rezo del Santo Rosario ni una sola nota salió de sus instrumentos , pero acompañaron a la Madre todo el recorrido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Iba a acompañar a la Virgen de la Esperanza la Union.Musical del Principado del.Maestro Pacheco, pero no estaban disponibles.Para la siguiente podremos disfrutar de la Union detras de la Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Ojala y pronto la veamos en la calle bajo palio y detras de su Santisimo hijo el Señor de la Sentecia la madrugada del viernes Santo.

    ResponderEliminar