viernes, 6 de diciembre de 2013

Presentación del libro "Viajes en papel"


Ayer se presentó este bonito proyecto promovido por la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo con la presencia de varios de sus autores e ilustradores.


Si el libro que se presentaba ayer surgía en el seno de la Hermandad de Los Estudiantes al principio de este verano del fruto de una idea ilusionante, solidaria y conmovedora. La presentación de ayer lo fue aún más, nos puso a todos los sentimientos a flor de piel.

El agradecimientos por parte de la Hermandad de Los Estudiantes a todos los que hicieron posible el proyecto "Hermandad por la vida",  el testimonio de Francisco Arango, presidente de la Fundación Aladina, relatando el trato con la pequeña Almudena, la presentación del proyecto por parte de Jesús Rodríguez escritor asturiano impulsor del proyecto y para acabar con el testimonio del Padre de Almudena... lo dicho , un torrente de emociones.

Esta fue la intervención  de Jesús Rodríguez en la que nos repasó cada uno de los pasos que se dieron desde la idea inicial hasta ver plasmada esa idea en el libro que se estaba presentando:


Finalmente la Hermandad de los Estudiantes hizo entrega de todo el dinero recaudado en las diferentes actividades organizadas desde su plataforma "Hermandad por la Vida" y que tristemente no pudieron ser para la pequeña Almudena. Es ahora su deseo y el de la familia Torres que disponga de él la Fundación Aladina para que esta lo emplee en seguir con su labor de atención a los niños con cáncer.


El Hermano Mayor de la Hermandad de Los Estudiantes entregó a Francisco Arango un cheque por algo más de 32.000 euros.

Pero la labor sigue ya que todo lo que este libro recaude será para este mismo fin. Desde hoy el libro se puede comprar en la Librería Polledo de Oviedo.