miércoles, 18 de marzo de 2015

Cancelación del Pregón de la Semana Santa de Oviedo 2015

La Junta de Hermandades y Cofradías de  Semana Santa de Oviedo ha decidido por mayoría , en sesión plenaria extraordinaria el pasado 16 de marzo, suspender el Pregón de la Semana Santa de Oviedo 2015.


La Junta ha emitido un comunicado que han colgado en su web en el que explican los motivos de tan drástica decisión. 



Desde OdP lamentamos profundamente este hecho , pero respetamos la decisión tomada por la práctica totalidad de la Junta.

2 comentarios:

  1. Tío, que pena das, y ahora como no quieres que oigamos que fué lo que dijo este señor, vas y denuncias en youtube un video que no es tuyo. Ole esa valentía y ole esa Junta

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, mezclas las cosas. He denunciado a la cadena Masquetele por usar material de mi propiedad. Youtube ha comprobado que efectivamente los videos usados son de mi propiedad y por ese motivo los ha eliminado del canal de la cadena. ¿Realmente crees que Youtube hubiese eliminado el video del programa si no hubiese comprobado que en él hay fragmentos de mi propiedad?

    Ahora han vuelto a subir el video después de que Youtube lo ha eliminado una vez y lógicamente lo han vuelto a eliminar.

    El tema del pregonero ni me va ni me viene, si quieres escuchar la entrevista hay un archivo de audio para escucharla completa.

    Que se usen mis videos sin autorización no lo permitiré.

    Valentía la tuya , firmando con un anónimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar