viernes, 22 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Oviedo desaloja a la Junta de Hermandades del local que les habían cedido

Ayer recibían el comunicado. El lunes deberán abandonar el local

Si podemos llamar local a los escasos 6 metros cuadrados que ocupaban en un pasillo del edificio de Turismo. Allí tenía la Junta sus archivos y realizaba sus reuniones cada mes. A partir del lunes lo harán en el local que les ha cedido el Arzobispado en la Casa de la Iglesia de la calle San Isidoro.


De nuevo el Consistorio ovetense falta a su palabra. Antes de la Semana Santa tras una reunión de la concejal Taboada con los representantes de la Junta habían asegurado que las relaciones deberían normalizarse  y mejorar y que todo había sido un "mal entendido" . Visto lo visto mejoran poco.


3 comentarios:

  1. Creo que hay muchas cosas, más importantes, a las que deben dedicarse los políticos, no degradar lo que forma parte de nuestras vidas.!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo parecido a nadar contra corriente, sólo es cuestión de tiempo, El Tiempo, pondrá a cada cual en su sitio.avatar

    ResponderEliminar
  3. Ahora que han visto que.no pudieron con la semana santa ovetense, por el exito que ha tenido en la ciudad, tratan de disolver la junta de cofradias con un, ordeno y mando y os vais a la calle, y con ello tratan de dispersar a las diferentes cofradias ovetenses para q no puedan hacer fuerza juntas. Pues lo llevan claro, lucharemos como siempre lo han hecho los cristianos, por nuestras creencias que no hacen daño a.nadie.
    Mas vale que traten de gobernar y tratar de hacer una sociedad mejor, que destruir lo que ya esta hecho, y querido por muchos.
    Félix, cofrades de Jesús Cautivo.

    ResponderEliminar