miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tu juguete vale una sonrisa


Esta es la campaña solidaria promovida por el "Grupo Joven" de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores para esta Navidad.

Desde hace varios años la penitencial de San Isidoro El Real de Oviedo ha venido realizando campañas solidarias en las fechas navideñas. En pasadas ediciones ha colaborado con diferentes asociaciones , cediendo sus instalaciones y personal , en la organización de rastrillos solidarios para recaudar fondos para diferentes acciones solidarias con los más desfavorecidos.

Este año es la propia Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores la que organiza una recogida solidaria de Juguetes en sus instslaciones. Juguetes que serán repartidos por Cáritas posteriormente.

La recogida de  juguetes se realizará desde el día 1 al 23 de diciembre en la Parroquia de San Isidoro (lunes a viernes de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00) o en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro (miércoles de 19:30 a 21:00). Lógicamente desde la Cofradía nos recuerdan que éstos han de estar en buen estado.

Todo lo que se recoja será repartido por los componentes del Grupo Joven, en colaboración con Cáritas, en un ambiente festivo.

¡Que ningún niño pierda la ilusión!, ayudemos a sus Majestades los Reyes de Oriente a llevar  juguetes a todos los niños.