jueves, 27 de noviembre de 2014

Programa de televisión para Los Estudiantes

Se empezará a emitir el próximo mes para los abonados de la Televisión por cable en Asturias.
Concretamente en Canal 10, la televisión del filósofo Gustavo Bueno, de su Fundación, y dirigida por su hijo, Gustavo Bueno.

De esta forma , sin saber aun la periodicidad de las emisiones, la hermandad de la Tenderina llevará al formato televisivo lo que hasta ahora mostraba a través de su Foro de internet "Oviedo cofrade", pues según han publicado en su web así se llamará el programa, igual que el foro.

Desde esta modesta web agradecemos enormemente a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de La Sentencia, María Santísima de la Esperanza, y San Francisco Javier, “Los Estudiantes” que para su video promocional haya incluido   nuestros trabajos gráficos, esto nos demuestra que somos la referencia en la web de la Semana Santa de Oviedo.

Si para un futuro necesitan más material como el emitido hoy no tienen  más que pedirlo, cualquiera del que aparece en nuestro Canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestro canal de Facebook o de nuestro espacio en Google +, Instagram o de cualquiera de nuestros espacios en la web:OviedoDePasion.es , SemanaSantaOviedo.es. Pero pedirlo, que cogerlo sin permiso queda feo.

Os dejamos con alguna de las fotos y videos incluidos en ese video promocional de este nuevo espacio de la Hermandad de Los Estudiantes al que deseamos toda la suerte del mundo.