miércoles, 3 de febrero de 2016

Curso de "Fotografía cofrade"


Organizado por la Hermandad de Estudiantes de Oviedo los días 26,27 y 28 de febrero.


Este curso será impartido por el prestigioso fotógrafo sevillano D. Francisco Macías Iglesias. El desarrollo del curso aborda temas como el manejo del equipo, la importancia de la luz, la composición fotográfica, los tipos de perspectivas, redes sociales y otros temas de importancia en el mundo de la fotografía cofrade. El curso está dirigido tanto a profesionales de la fotografía como a aficionados y el grupo máximo de asistentes sera de veinte.

El curso contará de una parte teórica y otra práctica, siendo un total de diez horas lectivas, divididas:

- Viernes día 26.- de 18:00 a 20:00 horas (Teórico)
- Sábado día 27.- de 10:00 a 13:00 horas (Teórico)
- Sábado día 27.- de 17:00 a 20:00 horas (Práctico)
- Domingo día 28.- de 12:00 a 14:00 horas (Práctico)


La parte teórica del curso de fotografía se impartirá en la Casa de Hermandad de los Estudiantes, sita en la calle Rayo número 21, en el barrio de la Tenderina en Oviedo, .

La parte práctica se llevará a cabo en distintos puntos de Oviedo y finalizará el domingo día 28 de febrero, con la acreditación en el V Pregón del Costalero que pronunciará el “Maestro de Capataces y Costaleros” D. Antonio Santiago en la Capilla de la Universidad, en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo, calle San Francisco.

Para resolver cualquier duda sobre el Curso de Fotografía Cofrade o ampliar información sobre los temas a tratar, pueden hacerlo en el correo electrónico: fmaciasiglesias@gmail.com

Precio: 40 euros por persona, limitado a 20 personas. Mas información en la web de la Hermandad.