miércoles, 29 de agosto de 2012

Necrológica

Santiago el día de su ordenación. Foto:El Comercio
Ha fallecido Santiago Lorido, el último de los sacerdotes ordenados en Asturias.

El joven sacerdote, de 35 años, falleció hoy en Panes donde estaba ejerciendo actualmente su labor pastoral.

Santi desarrolló parte de su tarea pastoral en la parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina, donde dejó un grato recuerdo, especialmente por el trabajo realizado con los jóvenes. Durante los años que estuvo en la parroquia de la Avenida Torrelavega (2007-2009), sede de la Hermandad de Los Estudiantes, no faltó a las procesiones de Semana Santa. En las imagenes adjuntas lo vemos en las de 2008 y 2009 acompañando al Santísimo Cristo de la Misericordia junto a D. Alberto Reigada.

Ramos 2008
Ramos 2009
Encuentro Misericordia - Amargura 2009
El funeral por su eterno descanso, presidido por el Arzobispo de Oviedo D. Jesús Sanz Montes, se celebrará mañana jueves a las 11:30 en el Santuario de Nuestra Señora del Cébrano.

Descanse en la paz del Señor Resucitado.

1 comentario:

  1. En nombre de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores nuestro pésame a su madre en este día tan doloroso. Nuestra más sincera fraternidad cristiana y encomienda en nuestras oraciones. Siempre estuvo muy unido al Santuario del Cébrano y al día de convivencia que anualmente se celebra entre cofradías ante la Señora del Sobia. Descanse en paz y que el Señor lo reciba en su Reino.

    ResponderEliminar