viernes, 2 de agosto de 2013

Fin de semana solidario.


La hermandad de Los Estudiantes organiza dos nuevos actos para recaudar dinero para el tratamiento de la pequeña Almudena.

Los actos son los siguientes , tal y como se nos informa en la web de la hermandad y Facebook de "Hermandad por la vida".

Sábado 3 de agosto:
Exhibición de coches y conducción deportiva en el recinto de Las Mestas, en Gijón, al que asistirá Fernando Alonso. La entrada será a 10 euros de donativo y se podrá retirar a partir de las 15:30 en el recinto de Las Mestas. El evento dará comienzo a las 17:00.

Domingo 4 de agosto:
Partido de fútbol entre veteranos el Real Oviedo y veteranos del Real Sporting de Gijón a las 19:30 en el Campo del Astur (Hnos. Llana) de Oviedo.

Continuan así los hermandos de los Estudiantes recaudando fondos para ayudar a la familia de la pequeña nazarena con su tratamiento de leucemia. Sigue abierta la cuenta solidaria que aparece en la cabecera de la noticia para tal fin. 

Desde Oviedo de Pasión deseamos que se recaude lo necesario para que la pequeña pronto esté totalmente recuperada, a buen seguro que el Santísimo Cristo de la Misericordia velará por ella.