miércoles, 2 de abril de 2014

Cartel oficial Semana Santa Oviedo 2014



La Presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de Oviedo hace entrega del diploma de ganadora del I Concurso de Carteles de la Semana Santa de Oviedo a Nuria Suárez Gallego.




La estudiante de Bellas Artes ha resultado ganadora con este Cartel. Una corona de espinas sobre el fondo del Santo Sudario de Oviedo. Sin duda diferente.



3 comentarios:

  1. Una pena que el Santo sudario se encuentre al revés.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la presentación del cartel de Semana Santa genera todo tipo de opiniones. Creo que el cartel es bonito, diferente a los anteriores, pero el tamaño de los logos del Ayuntamiento y la Junta es excesivo. Se ha reducido el espacio del cartel a la mínima expresión y creo que lo importante es lo que se anuncia. Mejor la discreción del cartel del año anterior, en el que los logos se pusieron en la esquina inferior izquierda sobre el cartel. Aunque es cierto que esto es cuestión de gustos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la misma opinión, demasiado grandes esos logos. Pero es que al Ayuntamiento dede que se le ha encendido la bombilla del "turismo religioso" está muy interesado en todo esto. Es más, es la primera vez que presenta el Cartel, el Ayuntamiento digo.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar