viernes, 5 de diciembre de 2014

El Presidente de la Junta de Hermandades de Oviedo recoge el Premio ARPAS 2014


Lo hizo ayer en el Acto que la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias organizó en el Auditorio Principe Felipe de la Capital asturiana.

Al acto de entrega de los premios acudieron además de representantes del Ayuntamiento de Oviedo, Delegación del Gobierno y Ministerio de Defensa, casi todos los representantes de las Cofradías y Hermandades de Oviedo. Acompañaron así a D. Fernando Antonio Blanco, su Presidente , en este importante evento y que reconoce la labor que desde hace ya bastantes años la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Oviedo viene realizando año a año para que la organización de los actos , tanto en Semana Santa como durante el resto del año, sea de la mayor calidad posible.










Estos fueron los galardonados en la tarde de ayer:



Tras la entrega de Premios los premiados mantuvieron una mesa redonda moderada por la periodista Dña. Azucena Vence en la que  expusieron los motivos del éxito de cada una de las parcelas en las que los premiados han destacado. Al finalizar la misma la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias invitó a los asistentes a una copa de cava.

Enhorabuena a la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Oviedo por el reconocimiento a su labor y gracias a D. José María Sauras, miembro de ARPAS, por haber propuesto la candidatura de la Junta para la concesión de este premio.