domingo, 4 de enero de 2015

Los Reyes Magos ya están en Oviedo


Llegaron ayer a la Hermandad de Jesús Cautivo.

Madrugaron para pasar por la Casa de Hermandad que la Penitencial de San Juan tiene en la calle Fray Ceferino y recoger los montones de revoltijo que los cofrades del Cautivo habían aportado para ser entregados a los reclusos del Centro Penitenciario de Villabona donde la Hermandad de Jesús Cautivo realiza parte de su obra social.

Hacia Villabona se dirigieron sus Majestades cargados de revoltijo e ilusión que repartieron por partes iguales con los que en este Centro están cumpliendo condena.


Una vez hecho su trabajo en el Centro Penitencial pusieron rumbo de nuevo a Oviedo. En esta ocasión el encuentro sería con los más pequeños de la Hermandad. Los pequeños esperaban impacientes a los Reyes en la Capilla que las Siervas de Jesús tienen en la Calle Uría. Con este colectivo colabora la penitencial como parte de su obra social.




Ya en la Capilla, con los consiguientes nervios de los pequeños, y tras adorar al Niño Dios fue el momento para uno a uno ir escuchando las peticiones de los niños y niñas e ir apuntando cada una de ellas para que no falte ningún regalo el próximo día 6 de enero.

Nosotros les pedimos que traigan paz, amor y trabajo.











Mañana día 5 realizarán la tradicional cabalgata de Reyes por las calles del centro de Oviedo acompañados de la Banda de CCyTT de la Hermandad de Jesús Cautivo y de la Agrupación Musical San Salvador.