jueves, 10 de diciembre de 2015

Un juguete por Navidad


Campaña promovida por la Hermandad de Estudiantes de Oviedo.

A beneficio de la Organización Juvenil Española de Colloto y Cáritas parroquial de San Francisco Javier de la Tenderina la Hermandad de Estudiantes de Oviedo organiza una recogida de juguetes para repartir entre las familias más necesitadas por medio de las organizaciones antes citadas.


La recogida la realizarán el día 11 y 12 de diciembre en la Casa de Hermandad de la penitencial sita en la Calle Rayo de Oviedo así como durante el concierto que ofrecerá el Coro infantil de la Fundación Princesa de Asturias y el Grupo de teatro Gigantes de sal en el Teatro Filarmónica de Oviedo el día 13 de diciembre a las 13 horas. Las entradas para este concierto, a un precio de 3 euros, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Campoamor y Filarmónica así como en la red de cajeros Liberbank.

La cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Estudiantes realizará la tarde de este sábado 12 de diciembre un ensayo solidario por las calles del casco histórico de Oviedo. Durante el ensayo se podrá donar cualquier tipo de alimento no perecedero que será recogido en la parihuela de ensayo en la operación denominada "Échanos kilos".