viernes, 14 de marzo de 2014

Fin de Semana con mucha actividad.


Comenzamos este viernes, segundo de Cuaresma, con el concierto  " A Ti, mi Esperanza" , de la Agrupación Musical San Salvador en la Iglesia de la Gesta.



La cita hoy a las 20:15 (al finalizar la Misa de la tarde) en la Iglesia de San Francisco de Asís popularmente conocida como "La Gesta".

Mañana sábado más música cofrade. La Banda de la Piedad de Oviedo se desplaza a Villamañán para participar en el Certamen "Música de Corazón". 


La Banda de Oviedo se va a la vecina León , y una de las Agrupaciones más punteras de la capital leonesa nos visita por aquí cerca. La Agrupación Musical Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León viene a Gijón a participar en el Concierto de Cuaresma de la Parroquia del Espiritu Santo. Allí hemos sido invitados por la organización,  como  han hecho con todas las cofradías y hermandades ovetenses que seguro estarán presentes en la parroquia del Espíritu Santo.


El domingo mas Actos. La Hermandad de Los Estudiantes celebra su Función Principal de Instituto en su Sede Canónica de San Francisco Javier de la Tenderina, será a las 13:15 horas y durante este solemne acto se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y todos renovarán el juramento de las Reglas de la Hermandad.