jueves, 12 de septiembre de 2013

Nueva fecha para el traslado de María Santísima de la Esperanza de Los Estudiantes.


El traslado aplazado el pasado mes de mayo se realizará el próximo 5 de octubre.

La Hermandad de Los Estudiantes había encontrado un lugar para exponer al culto a María Santísima de la Esperanza, su Sagrada Titular. Debería haberse instalado en San Francisco de Asis hace meses pero las inclemencias metereológicas impidieron su traslado hasta la Plaza de la Gesta en dos ocasiones.


La hermandad ha decidido trasladarla en procesión extraordinaria el próximo 5 de octubre. Saldrá de la Casa de hermandad en la Calle Rayo a las siete de la tarde y llegará a San Francisco de Asís pasadas las diez de la noche tras haber subido la Calle Azcarraga y visitar a las diferentes hermandades del centro así como la capilla de Las Esclavas en la calle Toreno , sede de la Adoración perpetua al Santísimo Sacramento. Según lo cual el recorrido sería muy parecido (faltaría la confirmación en la web de la hermandad) al programado para el pasado 18 de mayo.


Esperemos que en esta ocasión el tiempo sea bueno y podamos gozar de la Titular de la penitencial del barrio de la Tenderina en su paso engalanado para la ocasión.