viernes, 20 de febrero de 2015

¿Preparado para volver a vivirla?


Nosotros lo estamos.

Te animamos a vivirla un año más con nosotros.


5 comentarios:

  1. buen video! gracias por la difusión que hacéis de la Semana Santa de Oviedo para los que vivimos lejos de la es una forma de estar presentes durante todo el año. Gracias!
    Y Juanjo mi enhorabuena por el cartel de este año 2015 de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León, como hermano que soy de la cofradía !que sea enhorabuena! una magnifica foto de nuestro titular en la plaza Mayor. Recuerdo que te vi el viernes Santo pasado entre las túnicas negras de los hermanos, y te salude. Ha merecido la pena, un excepcional trabajo!. Un fuerte abrazo y mi enhorabuena por el Cartel

    Enrique Alvarez Areces

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique, nos volveremos a cruzar por Oviedo y por León.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe ya si habrá alguna novedad en la Semana Santa de este año?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la gran novedad será ver el nuevo paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno salir el Miércoles Santo del interior de Santo Domingo a hombros de sus hermanos. Este paso lo veremos , no obstante , presentado este sábado 28 de febrero en Santo Domingo. Otra de las novedades confirmadas es el nuevo uniforme de la Agrupación Musical San Salvador que será presentado este fin de semana. También será otra novedad importante la vuelta a la Procesión del Silencio del Santísimo Cristo de la Piedad, el magnífico crucificado barroco de la Iglesia de la Corte que no lo hacía desde mediados del Siglo pasado.
    Por lo demás todo por confirmar, y poco a poco las hermandades y cofradías irán desvelando.

    ResponderEliminar