viernes, 27 de febrero de 2015

¿Nueva procesión en nuestra Semana Santa?


Los feligreses de la Parroquia de San Lázaro intentarán procesionar con el Cristo de la Buena Muerte.

Para ello solicitan la participación de todo aquel que quiera aportar algo, tanto personal como económicamente. Así lo solicitan con carteles por su Barrio.


Esperamos que esta iniciativa tenga la respuesta que desean los feligreses de San lázaro y así sumar un aliciente más a la Semana Santa de Oviedo.

3 comentarios:

  1. Mil gracias!!! recordaros también que podéis poneros en contacto con nosotros tanto en la parroquia , como en nuestro grupo de facebook Parroquia de San Lázaro del Camino Oviedo , Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por la acogida y adelante con vuestro proyecto que por lo poco que hemos conocido hoy está muy bien encaminado. ¡Qué sea enhorabuena hermanos!

      Eliminar
  2. Y se sabe ya que día saldrían a nuestras calles?
    Me parece fantástico que la Semana Santa de Oviedo consiga el concurso de los barrios, en muchas ciudades las procesiones son casi una reliquia de las iglesias del centro histórico, casi como si la devoción sólo pudiera transmitirse por herencia. Oviedo demuestra que no, que la tradición y la herencia están muy bien y son una demanda patrimonial extraordinaria, pero la devoción también nace en los barrios, en las zonas nuevas, etc... Sólo así podrá ser, ciertamente, la Semana Santa una celebración abierta y actual, que llegue y trabe a toda la ciudad.

    ResponderEliminar