martes, 24 de febrero de 2015

Inaugurada la exposición fotográfica de la Procesión de Jesús Cautivo


La inauguración ha tenido lugar esta tarde en el Centro Comercial Salesas de Oviedo.


La Hermandad de Jesús Cautivo organiza la exposición con las fotografías del director de esta web , Juan José Castro Celeiro, en colaboración con El Corte Inglés y el Centro Comercial Salesas.


Con la presencia del autor de las fotografías, el hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Cautivo y Alfonso Fuertes como representante de el Corte Inglés, esta tarde ha quedado inaugurada la exposición de fotografías "Cautivando a Oviedo" que recoge varios de los muchos momentos vividos durante la tarde noche del pasado Jueves Santo en Oviedo. El paso de la Procesión por una Calle Uría abarrotada de público o las emociones vividas en la Plaza de Porlier durante el Rito del indulto son algunos de los momentos que recoge la exposición. Ésta podrá ser visitada en la primera planta del Centro Comercial Salesas hasta el próximo 7 de marzo.


Da así la penitencial de San Juan el pistoletazo de salida a los Actos de Cuaresma, que tendrán continuidad este sábado al finalizar la misa de la tarde en la sede canónica de la Hermandad con el concierto a cargo de la Banda de la Unión Musical del Principado con el título de: "Sones para un Centenario". 
Un concierto de Marchas procesionales en el que el maestro Pacheco presentará dos nuevas marchas dedicadas a la Virgen de la Merced, Patrona de la penitencial, y a la Basílica de San Juan por su Centenario. La cita será el próximo sábado 28 de febrero a las 20:45 en la Basílica de San Juan El Real.