jueves, 9 de marzo de 2017

Cartel Semana Santa de Oviedo 2017


A falta de un mes para el Domingo de Ramos presentamos nuestro Cartel de Semana Santa de Oviedo 2107.

Como todos los años editamos un cartel que será el que acompañe nuestras publicaciones y cabeceras en las redes sociales hasta la Semana Santa de 2018, de hecho ya lo hace en Facebook y Twitter desde hace un mes.


Este año se trata de una fotografía del Santo Cristo Flagelado de la Real Cofradía del Silencio y Santa Cruz obra de nuestro fotógrafo Oscar García, tomada en la pasada Semana Santa de Oviedo 2016.

En el cartel aparece el hashtag: #PasiónEnOviedo que usaremos en todas nuestras publicaciones a lo largo de lo que resta de Cuaresma y Semana Santa tanto en Facebook como en Twitter e Instagram. Te animamos a que lo uses también en tus redes al publicar fotos y comentarios de la Semana Santa de Oviedo 2017 y así tener un lugar de encuentro común. También aparecen los códigos QR de las páginas de OdP: La web y la guía digital que en años anteriores se encuentra en el dominio www.semanasantaoviedo.es.

Disfruten de lo que queda de Cuaresma y de la Semana Santa, ¡ya no queda nada! ¡30 días!

2 comentarios:

  1. Parece ser que los acompañamientos musicales de la próxima Semana Santa 2017 no están actualizados.
    Es raro porque hay bastantes novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque las penitenciales no han anunciado nada hasta hace bien poco. La Guía de la Semana Santa de Oviedo de OdP lleva activa más de mes. Pero se actualizará

      Eliminar