jueves, 24 de noviembre de 2011

Actuación de la AM San Salvador



La Agrupación Musical San Salvador de la Hermandad de los Estudiantes realizará un pasacalles el domingo 27 de noviembre por las inmediaciones de la Parroquia de San Pablo sita en la C/ Valentín Massip de Oviedo, y a continuación participará en la celebración de la Santa Misa de las 12 de la mañana acompañando a los feligreses de la Parroquia de San Pablo.



Según consta en la página web de la Hermandad, el motivo de esta actuación en San Pablo es dar a conocer la Agrupación por las diferentes parroquias de la ciudad de Oviedo.


Esta AM tiene un carácter netamente sevillano, como aparece en la web de su hermandad, y lo vemos tanto en su uniforme como en su repertorio, creo que bien merece que nos acerquemos el domingo por las inmediaciones de la Parroquia de San Pablo para escucharles, los que nos leéis desde otras ciudades igual os parecen muy normales este tipo de actuaciones fuera de la Cuaresma y Semana Santa, pero os aseguro que aquí en Oviedo no es nada, nada común.

Me alegro de que las Hermandades desarrollen este tipo de iniciativas a lo largo del año, que como vemos en post anteriores se van haciendo más frecuentes.



Os dejo unos vídeos de otras de sus actuaciones: