sábado, 5 de noviembre de 2011

Banda de CCyTT del Silencio


La Banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Silencio es una joven banda, tiene apenas un año y medio de andadura, durante este tiempo ha participado en varios actos organizados por su Cofradía, en otros dentro de nuestra Comunidad Autónoma y en alguno fuera de ella.



Sus responsables me han enviado un correo electrónico a la cuenta del blog en el que me pedían, que a través de este medio informase de la posibilidad de inscribirse en su Banda.

Como me une una cierta amistad con muchos de sus componentes , gustosamente lo hago, os animo a todos los que os guste el mundo de la música cofrade,  a contactar con ellos, me dicen en el correo que no hace falta tener conocimientos musicales, ni los instrumentos , que proporcionará la Banda.


Podréis así formar parte de cualquiera de sus secciones musicales: corneta, trompeta, fliscorno, tuba, bombardino o percusión.




Os dejo el documento que me han enviado por correo con la información, si hacéis clic en la imagen podréis imprimir el documento, un dato que falta, los ensayos, por ahora, son los lunes y los viernes de ocho y media de la tarde a diez de la noche en Santa María la Real de La Corte y los sábados de cuatro y media de la tarde a seis en en las instalaciones del Colegio Masaveu.





Aquí los podemos ver acompañando a "La Borriquilla" el pasado Domingo de Ramos: