domingo, 4 de noviembre de 2012

Necrológica

Hoy, 4 de noviembre, ha fallecido de un infarto D. Aladino Cazón Trapote, Prioste de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Persona muy querida en el ámbito cofradiero ovetense, siempre dispuesto a echar una mano a aquel que se lo pidiese.

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana, lunes 5 de noviembre, a las 17:00h en la parroquia de San Pedro de Zotes del Páramo (León). 

En la parroquia de Santo Domingo de Oviedo (padres dominicos), sede canónica de la Cofradía del Nazareno, se celebrará un funeral el miércoles 7 de noviembre a las 19:00.

Deseando que goce de la presencia del Nazareno, por el que tanto trabajó, esperamos que descanse en la Paz del Señor.

3 comentarios:

  1. Gran pérdida para nuestra Semana Santa,una gran persona y a la vez amigo.
    Que nuestro Padre Jesús Nazareno le guie ante el Señor.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. la última vez que coincidí con Aladino fue acompañandonos en el hermanamiento mariano de Cébrano. Va desde aquí mi pesame para toda su familia, para la hermandad de jesús nazareno. Una gran perdida para todas las cofradías. Descanse en paz. Que desde el cielo nos siga guiando y la proxima semana santa el día de la procesión del Jesús nazareno reluzca como nunca el sol, en homenaje a él. Va mi oración ante Jesús
    Nazareno y nuestra madre la Dolorosa por su alma. Descansa en Paz Aladino. Gracías por tu amor a la Semana Santa. Oscar González

    ResponderEliminar
  3. Asta siempre Aladino...amigo,gran Cofrade y Hermano...,el proximo miercoles santo se notara tu ahusencia..(tu amigo de Linares)

    ResponderEliminar