miércoles, 10 de abril de 2013

Martes Santo. El Silencio se quedó en casa.


Ninguno de los tres pasos listos para salir en la Procesión del Silencio pudo hacerlo.




De nuevo una pertinaz lluvia impidió realizar la procesión de la penitencial de Santa María la Real de La Corte. En su lugar se realizó un acto en el interior del templo. Tras la lectura, por parte del Abad en funciones D. Jacinto Rama, del "Acto de Silencio" y la lectura de las Bienaventuranzas, la Banda de cornetas y tambores de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz de León interpretó varias marchas  situados en el coro de la iglesia mientras los braceros mecían los pasos en el interior del templo.


Aquí os dejo la galería de fotos de ese día, triste día con la segunda procesión consecutiva suspendiada por la lluvia de la Semana Santa de Oviedo 2013.
Como siempre María Santísima de la Amargura lucía majestuosa. Un año más, gran trabajo de su vestidora Celia Argüelles. Como también lucía la iglesia de Santa María la Real de La Corte tras la rehabilitación llevada a cabo por su nuevo párroco.



















1 comentario:

  1. Una semana Santa desastrosa en cuanto al tiempo,pero aqui en Andalucia a sido igual,una lastima..pero los verdaderos cofrades no nos desanimamos y trabajamos por engrandecer el patrimonio de nuestras hermandades todos los dias del año.Me alegraria muchisimo el año proximo poder ver ala reina de la corte bajo palio.(un cofrade de Linares)

    ResponderEliminar