viernes, 21 de junio de 2013

Nuevo Hermano Mayor en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo.


Los hermanos de la penitencial de Santo Domingo se reunieron la tarde del 20 de junio para elegir a su nuevo Hermano Mayor.
Dos eran los candidatos que se presentaban para dar el relevo a Alejo Barreiro. Juan Armando Velasco y Joaquín Sáenz.


Los hermanos reunidos en el Salón de Actos del Colegio de Los Dominicos se decantaron por la continuidad, avalando de esta forma la labor llevada a cabo por la anterior Junta de Gobierno dirigida por Alejo Barreiro, ya que el candidato más votado al finalizar el recuento resultó ser el Teniente de Hermano Mayor de la Junta saliente, Juan Armando Velasco.


El recuento final de los 90 votos emitidos fue de un contundente 82 a 8 a favor de Juan Armando Velasco. El primer abrazo del nuevo Hermano Mayor de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo fue para el Hermano saliente, Alejo Barreiro.


¡Que sea enhorabuena hermano!, y que Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo te guíe en esta nueva andadura en la decana de las penitenciales ovetenses.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Hermano Juan.

    Un fuerte abrazo desde León.

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a Juan por el resultado y desear lo mejor a su Junta en estos próximos años. Felicitar también a los hermanos de la Cofradía por la alta participación en estas elecciones, muestra de su interés. Han sido en total 90 votos emitidos, que en relación al número de hermanos que tienen derecho a voto (mayores de 18 años) es un porcentaje elevado. Una buena noticia para la Cofradía y muestra de que esta activa.

    ResponderEliminar