lunes, 21 de octubre de 2013

"Ora pro nobis"


El 22 de octubre la Banda de la Unión Musical del Principado presentará esta nueva marcha en San Isidoro El Real.

El 22 de octubre, festividad del Beato Juan Pablo II, la Banda de la Unión Musical del Principado ofrecerá un concierto en San Isidoro el Real en el transcurso del cual estrenará una nueva marcha procesional. En esta ocasión dedicada al Beato Juan Pablo II, patrono de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores, y compuesta por el maestro Jesús Alberto Alonso Pacheco..


El concierto comenzará tras finalizar la misa en la que le será entregada a la cofradía la Medalla conmemorativa del centenario de la proclamación de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil. Será pues a las 21:00 cuando la Unión Musical del Principado volverá a inundar con sus sones de pasión la sede del Santo Entierro. 

Además de la marcha de estreno se podrán escuchar "Tras tu soledad" y "Virgen Dolorosa"  y seguramente algún otro bis con los que el maestro Pacheco suele deleitarnos. El Maestro Jesús Alberto Alonso Pacheco hará entrega a la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores, al finalizar el concierto, la partitura de "Ora pro nobis" especialmente dedicada.