miércoles, 9 de octubre de 2013

Concluye el Triduo a María Santísima de la Esperanza



Tras ser trasladada la imagen este fin de semana a San Francisco de Asís ayer concluía el Triduo organizado por la Hermandad de Los Estudiantes con la entrega de condecoraciones y un concierto.


La celebración estuvo presidida por el párroco de la Iglesia de la Gesta, don Fernando Llenín. La imagen de la Esperanza esperaba frente al altar el besamano que al concluir la celebración habría de producirse. 





Al finalizar la Misa los actos se fueron sucediendo uno tras otro: en primer lugar Josefina Argüelles, que tantas veces le ha cantado a los Titulares de esta hermnadad, interpretó desde el coro una bella melodía compuesta especialmente para la ocasión y dedicada a María Santísima de la Esperanza.




A continuación fue el turno de la entrega de condecoraciones entregadas desinteresadamente a la Señora por diferentes personas , tanto militares como civiles.







Una vez concluida la ceremonia de entrega de las condecoraciones se procedió al besamano a María Santísima de la Esperanza para concluir con el concierto que la Agrupación musical San Salvador ofreció en honor a la Madre.