miércoles, 5 de marzo de 2014

I Concurso de fotografía cofrade de la Hermandad de Los Estudiantes


La Hermandad de Los Estudiantes en colaboración con El Corte Inglés organiza un Concurso de fotografía cofrade.

Podeis consultar sus bases aquí.

11 comentarios:

  1. Penitente ovetense8 de marzo de 2014, 11:56

    Bofetada a la Junta de Hermandades y Cofradías (estando incluso en la Presidencia los Estudiantes),haber si aprenden...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo con un patrocinador en condiciones (El Corte Inglés) un jurado a la altura (y no gente inexperta) y con premios e incentivos en condiciones
    A la Junta de Hermandades y Cofradías les debe estar escociendo esto y alguna cosilla más...porque la verdad no se para que queremos una Junta así,para organizar un pregón y elegir una foto...mucho que desear...
    Como dice Penitente ovetense... BOFETADA a la Junta de Hermandades y Cofradías

    ResponderEliminar
  3. De Anónimo a Anónimo.
    Que es que nadie se da cuenta que la Junta de hermandades son las Cofradias, un miembro de cada una?
    Si la Presidenta de la Junta que es de los Estudiantes no quiere aprovechar el patrocinio de El Corte Inglés, y el jurado profesional para la junta y lo prefiere dejar para su hermandad es algo que pone en evidencia la gestión de tal presidenta.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la Hermandad de los Estudiantes organice sus actividades por el bien de la Semana Santa de Oviedo y por su mayor difusión, y no por dar una bofetada a nadie... Las actitudes competitivas son absurdas en el marco de las cofradías de Semana Santa y están carentes de todo sentido. Creo que todos estamos a una, y a todos nos interesa que se hagan las cosas de la mejor forma posible, Por ello, comentarios de este tipo están totalmente fuera de lugar, y si vienen de hermanos de alguna Cofradía o Hermandad serían aún más injustificados. Ojala a todos nos vaya bien, y dejemos de lado cualquier actitud competitiva, A ver si estamos a la altura de lo que celebramos!

    ResponderEliminar
  5. Penitente ovetense13 de marzo de 2014, 16:42

    Fuera de lugar...esto es dejar en evidencia el poco interés por parte de todas las Cofradías y Hermandades de la ciudad en hacer actos o cualquier cosa relacionada,ya que nos importa más lo de nuestra casa que lo que acontece al resto así nos luce el pelo.
    Luego llegan los Estudiantes y se lucen día tras día dando a todas las demás donde más les duele y riéndose a la cara.
    Al final cada uno recibe de su propia medicina querido Anónimo...y te lo dice uno que no tiene nada que ver con los Estudiantes.

    ResponderEliminar
  6. Las Cofradías de Semana Santa entiendo que no están para lucirse.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no, pero cuantos más actos como éste hagan mejor, esa es mi opinión.
    No veo en ello lucimiento, si no hacerse más presentes que bien que lo necesitamos .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En eso estoy de acuerdo, pero nunca se ha de caer en comparaciones entre cofradías, si una lo hace mejor que otra, Como bien dices hacerse presentes es importante y la forma es hacer actividades. Pero teniendo siempre presentes que todos estamos en lo mismo, y las comparaciones están fuera de lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Penitente ovetense20 de marzo de 2014, 17:36

    Estamos en lo mismo pero....se crea un concurso nuevo paralelo al oficial de la junta de Hermandades organizado por los Estudiantes que son los que llevan la presidencia de la Junta de Hermandades y digo yo...no se podía haber potenciado el concurso oficial con ese patrocinador,jurado y demás???ya que tanto nos quejamos de la Junta de Hermandades...

    ResponderEliminar
  10. Desde el año pasado la Junta ya no hace concurso de fotografías. Su concurso es de carteles.

    ResponderEliminar