miércoles, 26 de marzo de 2014

Semana Santa de Oviedo 2014. Cartel y Guía.

Aquí está el cartel de la Semana Santa de Oviedo 2014 de OdP. Como el Oficial anda algo falto de Sagradas imágenes en el nuestro las ponemos todas.


En la parte superior María Santísima de la Esperanza, La Borriquilla, Misericordia, Sentencia , Flagelado y María Santísima de la Amargura. En la parte baja las más veteranas ocupando el centro el Nazareno flanqueado por el Santo Cristo Yacente y el Cautivo junto a Nuestra Señora de la Merced y en el lado opuesto la Dolorosa.

Como el año pasado presentamos la


Horarios, itinerarios, mapas con puntos de interés, enlaces a procesiones de años anteriores, web de las cofradías y Hermandades... vamos para no perderte ni una sola de las 10 procesiones que durante la Semana Santa recorrerán las calles de Oviedo.

Desde ahora podrás acceder a ella desde el enlace lateral en el blog, clocando en la imagen del cartel del blog de la Semana Santa de Oviedo 2014.





5 comentarios:

  1. Echo de menos una Banda en la Procesión de Martes Santo.
    La Unión Musical del Principado (BANDA UMPA)

    ResponderEliminar
  2. Subsanado el error, efectivamente faltaba la UMP que sale el Martes Santo en Oviedo , el miércoles en la Semana Santa de Gijón y el Viernes Santo en la Procesión de los Pasos de Sahagún.
    Gracias por avisar, por mucho que se revise siempre se pasa algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lamento comunicar que falta la santa cruz en el cartel de semana santa, si bien se puede considerar que no es imagen si que es titular de una cofradia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Santa Cruz y La Sagrada Cena y el Ecce Homo y el Niño Jesús en la Cruz y aun más importante el Resucitado. Pero no había para todas y el responsable de hacer el cartel eligió por simple gusto personal, que lógicamente no satisface a todo el mundo.
      un saludo

      Eliminar
  4. Miguel,Miguel...preocúpate de cosas más importantes que las de un simple cartel...como por ejemple que TÚ cofradía nmo asiste a ningún acto de otra cofradía,o a los bocados del cofrade,o a.....enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar