lunes, 17 de marzo de 2014

La Banda de La Piedad en el Certamen "Música de corazón"


La Banda del Santísimo Cristo de la Piedad se desplazó el pasado sábado hasta la leonesa localidad de Villamañán para participar en el certamen de "Música de corazón".

El Certamen organizado por la Banda de CCyTT El Salvador de Villamañán, con la participación del Ayuntamiento de la localidad y La Caixa, ya va por su 6ª edición y esta ocasión compartían cartel con la banda de Oviedo la Banda de CCyTT de Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad de Astorga la Banda de CCyTT  del Stmo. Sacramento de Minerva y Veracruz de León así como la organizadora del Evento.




La Banda de La Piedad de Oviedo presentó en este concierto dos de sus nuevas marchas del repertorio de este año "Azotes" de Jorge Martín y "Rocio" de Alberto Escámez con los arreglos de Fº Javier González Rios.







Una preciosa tarde de pre-primavera disfrutando de la música cofrade.




1 comentario:

  1. Mi enhorabuena a la Banda de la Piedad. veo con satisfacción como la música cofrade se abre camino en la ciudad de Oviedo, y además con calidad, Detrás de esto hay muchas horas de esfuerzo por eso mi enhorabuena a todos los integrantes de la Banda. Me alegra ver a gente joven hace años esto era impensable en la ciudad de Oviedo. Se ha hecho mucho y bien, a seguir asi

    ResponderEliminar