domingo, 2 de marzo de 2014

Concierto XX Aniversario Hermandad Jesús Nazareno.


Ayer de la mano de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo pudimos disfrutar de los sones de la Agrupación Musical de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León.

Un concierto de algo más de una hora en el que sonaron marchas clásicas y composiciones propias y que nos trajo a Oviedo los sones de Semana Santa antes incluso de que haya llegado la Cuaresma. 

Gracias a la penitencial Nazarena de Santo Domingo por organizarlo y gracias a la AM Santo Cristo de la Bienaventuranza por la música.

Aquí os dejo como siempre, la visión de OdP de lo ayer vivido en Santo Domingo y dos vídeos del concierto poco a poco iremos subiendo alguno más al Canal de Youtube, y a nuestro FB



















1 comentario:

  1. Muy bien los videos, como siempre te recuerdo para los que no podemos estar ahí, una manera de estar cerca. La Agrupación Sto Cristo de la Bienaventuranza de León ha alcanzado un nivel muy bueno. Habrá que escucharla por las calles de León en esta ya próxima semana Santa. De nuevo gracias y enhorabuena

    Enrique

    ResponderEliminar