viernes, 13 de noviembre de 2015

Santa Misa Estacional XLII Convivencia Nacional de la Fraternidad de la Soledad



La Santa Misa Estacional presidida por D. Jesús Sanz Montes ponía fin a la  XLII Convivencia Nacional de la Fraternidad de la Soledad celebrada en Oviedo.
Tras la jornada de formación desarrollada en la tarde del sábado 7 de noviembre en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo se celebraba a las ocho de la tarde la Santa Misa Estacional que ponía fin a la  XLII Convivencia Nacional de la Fraternidad de la Soledad.

Durante el ofertorio de la Santa Misa se hizo entrega a la Parroquia de Santa Olaya de Gijón del donativo participado de todas las cofradías presentes en  esta Convivencia, así como de las Cofradías ovetenses invitadas a este acto. También le fue entregado al Hermano Mayor de la Cofradía organizadora de un bello pergamino regalo de la Fraternidad como recuerdo de estos dos días de hermandad soledana.

Al finalizar los actos litúrgicos, y tras las fotos de rigor, todos los presentes se desplazaron a uno de los restaurantes de Oviedo para compartir mesa, entregarse recuerdos y darse cita para el próximo año en  Sevilla, concretamente en Albaida del Aljarafe donde la Hermandad de la Soledad organizará la XLIII Convivencia Nacional de la Fraternidad de la Soledad.

Desde este enlace podeis acceder a la homilía de D. Jesús Sanz Montes.

Aquí os dejamos la galería de esta Santa Misa Estacional XLII Convivencia Nacional de la Fraternidad de la Soledad: