jueves, 3 de mayo de 2012

Entrega de Premios.


Esta tarde en el Centro Comercial Los Prados.

Presentó el acto el Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Oviedo D. Luis Manuel Alonso. En primer lugar agradeció a la Directora del Centro Comercial, Dña. Paloma Hernández , la cesión desinteresada de las instalaciones que regenta tanto para la exposición como para la entrega de premios. Agradeció también la colaboración, como siempre, del Ayuntamiento de Oviedo, representado por el Concejal de Turismo D. José Ramón Pando y por ultimo a todos los que con sus fotos hacen posible este concurso, tanto los premiados como los que no tuvieron esa suerte, animándoles a participar en la siguiente convocatoria que será ya la decimoquinta edición.

El Secretario de la  Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Oviedo D. Jacinto Rama dio lectura al Acta donde se falla el concurso. Acto seguido se hizo entrega a los premiados de los diplomas y dinero que estipulaban las bases del concurso para cada categoría.

Ésta es la primera vez que se exponen las fotografías del Concurso de Semana Santa, una gran iniciativa de la Junta que ayuda a la divulgación y promoción de nuestra Semana Santa.