martes, 19 de febrero de 2013

El Maestro Vicente Moreno en Oviedo.


Para dirigir a la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad.



Como ya había hecho el año pasado el director musical de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) de Sevilla, la Banda de cornetas y tambores Sagrado Corazón de Jesús de Marchena y la Banda de cornetas, tambores y Gaitas Naval de Viveiro, se desplazó hasta tierras asturianas para dirigir los ensayos de la joven Banda ovetense.



Estará dirigiendo a la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad los días 18 y 19 de febrero. Durante este tiempo dará los últimos retoques a las partituras que desde la Dirección musical de "Las Cigarreras" les han arreglado para esta formación ovetense. Partituras de las marchas que pronto podremos escuchar en los conciertos y certámenes contratados para esta Cuaresma 2013, tanto en Oviedo como en León o Viveiro.




Este viernes 22 de febrero la BCT Pietat presentará, de la mano de D. José Luis Felgueroso, en el Club de Prensa asturiana del diario La Nueva España su Guión y el sábado 23 dará su primer Concierto de Cuaresma en la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza de Oviedo a las seis de la tarde.

Participarán también en el I Certámen "Sones de Fe" que tendrá lugar en Oviedo el próximo 3 de marzo en la Plaza de Trascorrales junto con la Banda de Música Unión Musical del Principado. Por ello este fin de semana han ensayado juntas ambas formaciones en los locales de ensayo del Auditorio Principe Felipe de Oviedo.

BCT Pietat junto con la Bamda Unión Musical del Principado dirigidos por el Maestro Pacheco