jueves, 21 de febrero de 2013

La Esperanza de los Estudiantes en procesión por primera vez.


María Santísima de la Esperanza, Sagrada Titular de la Hermandad de Los Estudiantes, fue trasladada ayer para celebrar su Triduo.




Desde que fuera presentada en mayo de 2011 no se había vuelto a ver la preciosa talla de Tirao Carpio por la Parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina. 
La Hermandad de Los Estudiantes celebra este año por primera vez un Solemne Triduo en su honor  y por ello la imagen de la Esperanza fue llevada a su Casa de Hermandad. Allí fue preparada para que por primera vez procesionase por las calles de Oviedo, sobre unas andas a hombros de ocho hermanos y acompañada de la Cruz de Guía de la Hermandad y su estandarte, asi como varios hermanos portando cirios.

La Madre fue llevada hasta el Altar de San Francisco Javier y allí permanecerá durante los tres días de su Triduo.




Aquí os dejo el reportaje de este día en el que La Esperanza de la Hermandad de Los Estudiantes salió por primera vez en procesión.














Allí quedó al lado de su Hijo, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.







1 comentario:

  1. Ahora lo que hace falta es que se le monte un altar decente y como bien se merecen los titulares en el lugar mas privilegiado de la parroquia,para su mayor gloria,culto y veneracion de sus devotos y hermanos cofrades.

    ResponderEliminar