jueves, 21 de febrero de 2013

Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo.


Desde hoy 21 de febrero y hasta el 1 de marzo se celebrará la tradicional novena al Nazareno de Oviedo, Sagrado Titular de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo.

Todos los días en la Iglesia de Santo Domingo (Los Dominicos) a las a partir de las 18:30  Rosario, Novena y a continuación la Eucaristía.


El día 1 de marzo, como todos los primeros viernes del mes de marzo desde hace ya muchos años, se celebrará el Día del Nazareno. Este año presidirá la Santa Misa de las 20:00 el Señor Arzobispo de Oviedo  Don Jesús Sanz Montes.



2 comentarios:

  1. ¿Nunca se ha planteado la posibilidad de acompañar al Señor de Oviedo de un paso mariano?

    ResponderEliminar
  2. Eso seria lo mejor,una imagen de Dolorosa y si puede ser asta un San Juan Evangelista,pues son los tres pasos que casi nunca faltan en todas las Hermandades Nazarenas de España,y lo que realzaria el paso de la Cofradia por las calles de Oviedo,ahunque antes que eso esta mejorar la imagen de Nuestro Padre Jesus,poniendole corona de espinas de plata y potencias,estilo antiguas,tambien las cantoneras de los bordes de la cruz,quedaria PRECIOSO.

    ResponderEliminar