miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cabildo General de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de Oviedo, La Balesquida.




Tendrá lugar este jueves en el Salón de Actos de la Parroquia de San Tirso el Real de Oviedo a las 20:30 en primera convocatoria.
Para realizarse este día deberá concurrir a esa primera convocatoria más de la mitad de los cofrades, si no fuere el caso la segunda convocatoria sería el viernes 14 de diciembre en el mismo lugar a las 20:30.

El único punto del día es la aprobación de los nuevos Estatutos.


Los menores de edad solo podrán ejercitar el derecho de voto, representados por quienes ejerzan su patria potestad (padres o tutores), debiendo acreditar tal condición, mediante exhibición de documento oficial que lo acredite. Quienes no pudieran acudir personalmente al Cabildo, podrán delegar su voto en otro cofrade, mayor de edad, mediante la correspondiente Delegación de Voto, firmada, en la que deberá figurar el nombre y D.N.I. del delegante (si fuera mayor de edad), su número de Cofrade, y la persona en quien delega. A tal fin se ha confeccionado un modelo oficial. 

El texto de los nuevos Estatutos se encuentra expuesto, para su consulta, tanto en la Capilla de La Balesquida, la Parroquia de San Tirso el Real, así como en la página www.labalesquida.es.