domingo, 30 de diciembre de 2012

La Banda de CCyTT de Jesús Cautivo visitó la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Ayer comentaba que las formaciones musicales de nuestra Semana Santa despedían el año con música y me olvidaba  a la decana de todas ellas.

La Diputación de Información de la Hermandad de Jesús Cautivo me ha hecho llegar vía correo electrónico la nota de prensa de la actividad que la Banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús Cautivo llevó ayer a cabo.


En la tarde del Sábado 29 de Diciembre la Banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús Cautivo visitó por segundo año consecutivo la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, sita en la falda del monte Naranco de nuestra ciudad. 

La Banda recorrió los pabellones de mujeres y de hombres de dicha residencia así como la enfermería interpretando varias marchas y villancicos, su actuación finalizó en la preciosa capilla de esta residencia donde se rindieron honores al Niño Dios interpretando la marcha real, el toque de oración y el himno nacional. Una sencilla pero entrañable copa de Navidad ofrecida a la Banda por las Hermanitas y la visita al maravilloso Belén de esta casa, pusieron punto final a esta entrañable actuación de la Banda del Cautivo enmarcada dentro de la programación navideña de la Hermandad. 


El próximo 5 de Enero (D.m) la Banda de cornetas y tambores, será la encargada un año más de abrir la Cabalgata de Reyes de la capital del Principado, desfilando en la cabecera del cortejo real de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.